lunes, 6 de junio de 2011

Tristeliz

Tristeliz significa que estoy triste y feliz(triste porque no me gusta la lluvia y feliz por que gané un premio).

Estoy muy contenta por que gane el premio a blog del mes en el blog de mi amiga kary(el concurso lo hice con mi otro blog [click aqui para ver mi otro blog]), estoy muy feliz :). Aun me cuesta trabajo creer que yo haya ganando y que tantas personas hayan votado por mi, simplemente adoro a mis blogeritas.

Pasando a otro tema, debo confesarles algo: odio la lluvia :( y hoy llovió en donde vivo. Hasta ahora solo ha hecho frío y mas frío, simplemente no me gusta, prefiero los días soleados donde puedes ir a tomarte un rico helado :). La lluvia me deprime y el frío hace que me de flojera hasta levantarme.

Les tengo una preguntita: ¿Les gusta la lluvia?


Lo que yo pienso de la lluvia ya se los dije ahí arriba, me gustaría saber su opinión. Soy muy curiosa :P.

Pensando en la lluvia, aquí les dejo unas imágenes sobre eso. Espero que les gusten :).





Cuídense mucho y no olviden comentar.


1 comentario:

  1. Hola :3 Amm... ¿sabes? me encanta tu blog, así que por eso decidí seguirte ^^ es muy kawaii~! *-*
    Bueno, respondiendo a la pregunta de tu entrada, sip, me encanta la lluvia *-* Me da momentos para pensar, y de esa manera me da inspiración para escribir fics o historias :3 x3 Sin embargo, no me gusta mojarme x3 Me gusta ver la lluvia desde la ventana de mi pieza, pero no estar bajo ella xD
    Bueno cuídate mucho~! :3
    (Perdón por lo corto de mi comentario u.u)

    ResponderEliminar