miércoles, 18 de mayo de 2011

Mejor!!

Ayer anduve enferma, me dio un poco de fiebre y me la tuve que pasar casi todo el día en cama. Lo bueno es que ya estoy mejor y puedo subir una entrada al blog.
Sinceramente he tratado de estudiar mucho, pero mi fuerza de voluntad no es muy fuerte xP. Pero debo esforzarme si quiero estudiar en la universidad. Debo ser fuerte, fuerTE, FUERTE!!!! ^^

Bueno, pasando a otro tema... quiero tener un hamster!! Por que? no se, se me paso por la cabeza simplemente, pero aun no se donde comprar la jaula, supongo que en cuanto encuentre una jaula y vea el precio de todo lo que se necesita y mi mamá me diga que puedo(cuando le dije que quería uno me dijo que ella no quería por que son como ratones y no le gustan). Yo los encuentro lindos, me imagino tener uno como Hamtaro, son todos tan lindos ^^.

Esto es todo por hoy, Gracias por visitarme. Cuídense.

1 comentario:

  1. qué ternura de blog tienes!!! es tan lindo!!! >w< los conejitos y todo!!!

    piensalo bien antes de tener un hamster xD yo tuve siete y no fue una linda experiencia

    saludos y mejórate pronto ^^

    ResponderEliminar